Tras un largo período de grandes inquietudes personales y de una constante búsqueda interior, es en el año 2003 cuando me introduzco de forma más profunda en un trabajo de autoexploración consciente, a través de diferentes formas de meditación y de la práctica del Yoga. A partir de este momento se desarrolla en mí un mayor interés por conocer más profundamente el cuerpo físico, y comienzo mi formación en Quiromasaje Avanzado y Deportivo, en la escuela Ferrándiz Santiveri (ITASE), lo que mejora mis conocimientos de anatomía y me aporta una mayor comprensión del cuerpo humano.
En 2005 me inicio en los niveles I y II de Reiki. A partir de aquí, se despierta en mi el interés por experimentar con la energía y comienzo a profundizar en el conocimiento de los principales centros energéticos del cuerpo y en cómo afectan a éste cuando se desequilibran.
Es en el año 2007 cuando el Masaje Californiano de la mano de SPAZIO MASAJES llega a mi para cambiar mi vida; recibir los primeros toques fue cómo regresar al útero materno. Descubrí cómo el toque amoroso y respetuoso sana, a niveles que no podemos imaginar los diferentes cuerpos físico, energético, mental y emocional.
Estuve cuatro años como asistente de todos los niveles de masaje californiano junto a mi maestra Sujati en SPAZIO MASAJES sentía que era una buena manera de perfeccionar la técnica y así fue.
Me formé en el 2009 con el Learning Love Institute en Codependencia (las heridas del niño interior) lo que me aportó curación y mayor conocimiento de mi misma y a la vez poder acompañar a mis pacientes desde ese conocimiento.
En 2010 me formé en Deep Tissue con Roger Jackson y en masaje para embarazadas de nuevo con SPAZIO MASAJES.
Certificada por el Instituto Esalen de California en 2011.