Zulema es una excelente terapeuta; sensible, con una técnica muy desarrollada y años de experiencia. Pueden entregarse a sus manos con total confianza para disfrutar de un masaje único.
Acudí a Zulema hará algo más de un año, para mejorar unas lesiones post quirúrgicas en el tórax, que me dificultaban la respiración. Desde entonces he notado una mejoría notable, pero sobre todo, con sus masajes he aprendido a estar en armonía con mi cuerpo, a escucharlo y a sentirlo más que antes. Lo recomiendo, tanto para curar lesiones físicas como para liberar emociones más escondidas.
Después de leer tantos comentarios positivos me decidí a probar hace unos 15 días. De entrada decir que Zulema, sólo verla, y oírla, da una sensación de paz que te hace sentir muy cómodo.
El masaje tiene una parte en la que me asombró la fuerza que tiene y con la que me alivió molestias de cuello y espalda (he esperado días para contarlo para estar seguro del resultado). Nunca había recibido un masaje ni unos estiramientos como los que me ha hecho ella, con algo de dolor, controlado continuamente por ella. Parte terapéutica muy completa.
Zulema ha sido un grandísimo descubrimiento.
Llevaba tiempo buscando un lugar en Barcelona donde poder recibir masajes de manera regular, pero no me estaba resultando fácil. Soy bastante sensible, me cuesta dejar que me toquen y me he encontrado con masajes que han acabado siendo una mala experiencia, de los que he salido con más tensión de la que tenía al llegar.
Había oído muy buenas críticas de Zulema, pero aun así la experiencia supero con creces las expectativas. Más allá de su extensa formación y su gran implicación en el trabajo, me impresiono por su suavidad, sensibilidad e intuición. Desde entonces no he parado.
Tengo la suerte de poder trabajar con ella semanalmente, lo que nos ha permitido llegar un trabajo más profundo. Estoy aprendiendo a conectar con mi cuerpo y mis emociones a un nivel que desconocía o que me parecía difícil de alcanzar, y me siento muy bien acompañado en el proceso. No siempre es fácil, pero la delicadeza y atención de Zulema me permite avanzar a mi ritmo, llegando hasta donde quiera en cada sesión. Mi calidad de vida ha mejorado. Soy más feliz.
Zulema’s massage was the best massage I can remember in a long time. I felt total relaxation and recovery in a warm and peaceful surrounding that allowed me to free myself of tensions and enter a new state of being, more whole and at peace. I lost my sense of time, floating in a calm stillness that helped my body recover its natural serene state of being. A wonderful experience that I can recommend to everybody.
Para mi descubrir este tipo de masaje y sobre todo descubrir las manos de Zulema ha sido un regalo para mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.
Así comencé el día, después de varios intentos por volver a hacer algo de deporte, todo por un dolor de hombro y antebrazo que recorría hasta la espalda, se me dormía hasta la mano, con un hormigueo tan fuerte, que hacía que me tuviera que despertar a mitad de la noche, y ¿por qué cuento esto? Por agradecimiento, y es a una profesional, que te puede poner en orden por fuera y a la vez por dentro, que transmite y da energía, por eso GRACIAS Zulema. Hoy hacía mucho tiempo que no podía hacer lo que he hecho hoy, y me siento bien. Así, sin más.
Tengo la suerte de haber podido experimentar algo que va mucho más allá de un masaje convencional. Es el hecho de ser tocado con consciencia y por una persona con una energía y sensibilidad exquisitas. Zulema sabe lo que tu cuerpo necesita y que probablemente tú mismo ni te hayas dado cuenta. Como buena terapeuta, escucha a tu cuerpo y le da lo que necesita a la intensidad que éste necesita en cada momento. Es una experiencia inexplicable que todo el mundo debería probar.
Hola Zulema, quería agradecerte tu entrega de hoy, la delicadeza, compromiso y conciencia con la que haces tu trabajo. Sin duda “ La magia del tacto” es un nombre que contiene y refleja lo que haces y desde el lugar de donde lo haces. Me siento a gusto y más liviana después de nuestro encuentro, mis alas se van despertando a su ritmo, pero las siento y las valoro y las cuido para emprender el próximo vuelo! Nos vemos pronto! Lo conseguiremos!
Las sesiones continuas de masaje con Zulema son una oportunidad muy grande para revisar tu bienestar, tanto corporal como mental. Zulema te acompaña des del respeto, la confianza y el cuidado en todo momento y te permite enfocar y trabajar aquellas partes de tu cuerpo que necesitas o quieres mirar. Tocando con una gran profesionalidad aquellos puntos que necesitas refortalecer o simplente mimar con atención para sentirte con más fortaleza. Durante la sesión hay un respeto y escucha continua de tus tempos y necesidades, da mucha paz y calma sentir que sabe qué puedes necesitar. Siempre sales diferente de cómo has entrado, regenerada. La intensidad del cambio depende de lo que tu quieras y te permitas transitar durante la sesión.
Cómo explicar: llegas en pedacitos pequeñitos, con muchos miedos y tensiones cargados en el pecho, en la espalda, en el estómago… y sientes desde el primer momento La Paz que transmites. Percibes la buena energía del lugar, la calma, una conversación que te ayuda a soltar lo que traes, y cuando sientes las manos en los pies, empieza todo a cambiar, te sientes a ti, estás en el momento presente sintiendo el amor que te transmiten las manos, es un momento de conexión en el que yo puedo decir que si he sentido mi interior. En el masaje entras en un estado de paz que solo se describe en una palabra, silencio. El de tu mente, se queda quieta sintiendo tu cuerpo y relajando cada tensión, sanando y respirando, ha sido una experiencia que sana, de corazón te doy las gracias, porque mi cuerpo ya estaba al límite y tú lo has salvado hoy. Llegaba con un nudo de nervios en el estómago y ahora, una hora después de irme, estoy en casa, y aún me siento en paz. Seguiré tus consejos y espero verte pronto, para aprender más cosas. Muchas gracias por todo, por tu calma por tu paz y por tu buena energía. Un abrazo!
Yo no he conocido manos y corazón iguales a los de Zulema. Llevo más de 10 años recibiendo masaje con Zule. Conoce el cuerpo desde un lugar interno profundo y tiene un don para saber lo que necesitas en cada ocasión. No dudes en regalarte una sesión con Zulema.
Desde joven he sido muy aficionado a recibir masajes. Hace unos dos años, por problemas en los meniscos de las 2 rodillas y ligamento externo de una rodilla, me querían operar en ambas. Probé muchas cosas, entre ellas infiltraciones, sin resultado. Un masajista me dirigió a Zulema y con un cierto escepticismo fui a que me visitase. A fecha de hoy, estoy sin infiltraciones, haciendo vida normal y sin ningún dolor, aunque seguro que sigo con mis lesiones.
También me ha dado resultado en situaciones de estrés y contractura.
Zulema es buena persona, tranquila, escuchadora y con manos de oro.
Como actriz debo estar siempre en constante diálogo con mi cuerpo y mis emociones, por ese motivo el Masaje Californiano Esalen me sirve de tanta ayuda. Este tipo de especialidad en masaje me ayuda a conectar con el cuerpo y a dar mayor bienestar a la mente para después poder fluir con el público. Estoy muy contenta de haberte encontrado Zulema, gracias por tus masajes!
El masaje Esalen californiano facilitado por Zulema es sencillamente el masaje más efectivo y saludable que he tenido el placer de recibir en toda mi vida. Altamente recomendable. No siempre es igual, pero siempre muy efectivo. Difícil parar de recibirlos cuando has empezado a valorar lo bien que le sienta a tu cuerpo y mente. Gracias Zulema por compartir tu trabajo.
Los masajes de Zulema me ayudan a vaciar la mente y a conectarme con mi cuerpo. Son un momento de paz, placer y salud.
Un nuevo masaje, una nueva experiencia. Esta vez le ha tocado a mis lumbares y a la musculatura profunda del tren inferior y, aunque algo duro, el resultado ha sido fantástico. La experiencia de Zulema es toda una garantía y se adapta siempre a tus necesidades lo que unido al excelente trato hace de cada masaje una experiencia extraordinaria. Deseando ya vivir nuevas sensaciones. Gracias Zulema.
Tenía dos hernias de disco paseando por mi espalda cuando se cruzó en mi vida Zulema Gaia.
No sólo tenía dolor también mi ánimo por los suelos.
Acudía a la primera sesión con cierta desconfianza, con la desconfianza que te da el desconocimiento.
A los pocos minutos de sesión, empecé a notar cómo se iban aflojando los músculos de la espalda y dejaban penetrar los dedos de Zulema con total confianza.
Fue una experiencia magnífica, no solo salí aliviado de dolor sino que también mi lesionada autoestima salió fortalecida.
He vuelto más veces, ya con total tranquilidad y he experimentado sensaciones que no podría haber imaginado, son sensaciones tan íntimas que no se pueden relatar.
Si esto que escribo sirve para que otra persona en situación parecida decida llamarte, perfecto, porqué sé que será para ella un encuentro mas que satisfactorio.
Solo darte las gracias Zulema por toda la bondad que transmites en tus masajes y el beneficio que a cambio recibimos.
Gracias Zulema, por un masaje muy potente y muy sensible. Lo recomiendo sinceramente, pues el masaje te hace sentir bien no sólo durante la sesión sino que se va integrando y mejorando tu bienestar con el cuerpo y la mente a lo largo de los siguientes días… Especialmente adecuado para personas como yo que acumulamos cansancio y dolor de estar largas horas con un instrumento musical o delante del ordenador. Espero repetir!!
Thanks so much Zulema! The best massage I received in a long time, very relaxing, very caring, taking me into a whole new state of being, allowing my body and mind to disconnect and fall into a repairing meditative trance. A wonderful massage!
Hola Zulema, agradecerte la sesión de ayer, tanto por la calidad como por el excelente trato recibido. Decirte que apenas he tenido molestias y hoy he podido entrenar sin ningún problema. Sin duda repetiré dado que considero que es un complemento excelente para mis entrenamientos de Pilates y Fitness y poder mejorar mis tensiones y movilidad.
Un abrazo y hasta pronto.
Buscar un ratito para cuidarse siempre es un regalo y además debería ser obligatorio, pero si además es con Zulema el regalo es aún más grande. Conecta contigo desde el amor y el respeto y entiende el mensaje de tu cuerpo para darte lo que necesites en cada momento. Una experiencia que pienso repetir y que no puedo dejar de recomendar. Entras de una manera y sales reconectada con tu ser y tu alma. No te lo pierdas!
Visito periódicamente a Zulema para tratar mi tensión muscular debido al estrés y algo de sedentarismo por mi trabajo en el ordenador. No sólo es un masaje, es un acompañamiento en la mejora física, estiramientos, relajación y desconexión. Además que es de muy buen trato, paciente, amable, y muy profesional. Cuida todos los detalles, desde el ambiente, olores, música y entorno, para que puedas desconectar mientras trabaja los músculos y contracturas. Totalmente recomendable.
Zulema tiene una energía especial. Es mi primer masaje con ella pero sin dudarlo repetiré. Es una persona sensible y con una empatía hermosa que hace que una se sienta cómoda desde el primer momento de la sesión. Se toma el tiempo para conocerte y trabajar, a partir de ahí, lo que una necesita. ¡Gracias, Zulema!